top of page
IMG_7952_edited.jpg

!Hola! Soy Mine. Nutricionista Dietista. Nací en Venezuela y allí fueron mis primeros pasos como nutricionista. Luego me mudé a Madrid donde en plena pandemia nació Nutriguapas, un espacio donde quiero que te sientas cómoda y acompañada en tu camino hacia una alimentación más consciente, feliz y definitiva. Desde hace 6 años también me dedico a acompañar a mujeres operadas de cirugía bariátrica en su nueva vida dándoles no sólo asesoría nutricional sino enseñándoles todo lo que sé sobre el proceso. Yo tambien he estado allí, ya que soy paciente bariátrica desde 2010. Transformé mi asesoría nutricional en algo más allá que una "dieta". Brindándote una atención 100% personalizada, cercana y feliz. 

Como me encanta compartir mis conocimientos fui profesora universitaria varios años y me acredite con un diplomado en docencia.

En mi búsqueda incansable por lograr equilibrio cuerpo y mente me certifiqué como coach vibracional.

 

He tenido la suerte de participar en congresos internacionales de nutrición y medicina. Y en el año 2021 pude representar a mi país en el Congreso Internacional de Cirugía Bariátrica y Metabólica en República Dominicana. 

 

Miembro del Colegio de Nutricionistas de Madrid, en la Academia Española de Nutrición, la Alianza Iberoamericana de Nutricionistas y la European Federation of Dietetic Associations. 

Logo Minerva Camero Albella .png
Sello digital MAD00990_edited.jpg
Conóceme: Acerca de
bottom of page